“Seguimos adelante con nuestro proyecto familiar”: Claudia Schmitd reafirma su matrimonio a distancia

La modelo uruguaya aseguró que continúa junto a su esposo, a pesar de la distancia y las dificultades económicas.

Claudia Schmitd comentó que sigue en pie su matrimonio a distancia. Créditos: Instagram. (Instagram: Claudia Schmitd)

La reconocida panelista Claudia Schmitd rompió el silencio y desmintió los rumores sobre una supuesta separación con su esposo, el empresario estadounidense John Bogdan.

A través de una entrevista con Las Últimas Noticias, la uruguaya aseguró que su matrimonio sigue firme a pesar de la distancia física y los desafíos financieros que ha enfrentado su pareja.

La panelista de Zona de Estrellas aclaró que junto a su marido, a pesar de la distancia, sigue casada legalmente y por amor, no por dinero. Créditos: Instagram.
Claudia SchmitdLa panelista de Zona de Estrellas aclaró que junto a su marido, a pesar de la distancia, sigue casada legalmente y por amor, no por dinero. Créditos: Instagram.

Claudia Schmitd aclara los rumores sobre su matrimonio

“Seguimos adelante con nuestro proyecto familiar. La distancia física no disminuye el amor y el apoyo que nos tenemos”, afirmó Schmitd, quien regresó a Chile en diciembre de 2023, mientras su esposo continúa en Estados Unidos.

Su decisión de volver al país generó especulaciones sobre una posible crisis matrimonial, las cuales la modelo se encargó de desmentir. Schmitd explicó que John Bogdan estuvo atravesando una situación complicada debido a problemas económicos, fraudes y dificultades de salud, lo que llevó a tomar decisiones importantes como familia.

“John ha pasado por una situación realmente complicada, marcada por momentos de gran dolor, serios problemas de salud, mentiras, fraudes y malos negocios. Que yo decidiera volver a Chile en diciembre del 2023 fue una elección meditada y la mejor para todo el grupo familiar”, aseguró.

La exintegrante de SQP también reveló que, a pesar de la distancia, mantiene una comunicación fluida y constante con su esposo. “Mantenemos una comunicación constante y abierta, compartiendo experiencias diarias y apoyándonos mutuamente, esas son mis claves”, comentó.

“Además, aprovechamos el tiempo para nuestro crecimiento personal y estableciendo nuevas rutinas que puedan enriquecer la vida de ambos. Mi relación con John se basa en el amor y el respeto. A pesar de la distancia, siempre la afrontamos con calma y cuidado mutuo”, agregó la opinóloga.

Asimismo, la uruguaya destacó que recientemente vendió una propiedad para ayudar a regularizar las deudas de ambos, reafirmando su compromiso con el bienestar financiero de la pareja. “Hace poco vendí una propiedad con el objetivo de regularizar las deudas de ambos y poner todo en su lugar”, declaró.

Finalmente, Schmitd indicó que, aunque no han definido qué harán en el futuro, están evaluando distintas opciones. “Ahora estamos viendo qué decisión tomar, si quizás podría venirse él más adelante o yo volver. Pero eso todavía no lo decidimos”, concluyó.