Esta semana, Vanesa Borghi viajó a Ciudad de México para grabar el programa de TV, Vivir Mejor. Sin embargo, lo hizo en solitario, dejando a su hijo Teo al cuidado de Carlos Garcés.
Según contó la modelo en entrevista con Las Últimas Noticias, es la primera vez que separa tantos días de su bebé de 5 meses. Una situación compleja, más aún considerando que se encuentra fuera del país.
![Tras sufrir la pérdida de Clara, la pareja dio la bienvenida a Teo hace 5 meses. Créditos: Instagram](https://www.encancha.cl/resizer/v2/Z43MY2FA4JE6PDNYHVN46ZMXDM.jpg?auth=c0f56a4caeb85a59b0d1cbad9c7cf1ada14b6cbe5adcc020920079774409838b&smart=true&width=930&height=862&quality=70)
Cómo enfrenta Vanesa Borghi la separación de su hijo
Aunque este jueves estará de regreso en Chile, Vanesa Borghi planeó una estrategia junto a su pareja para no perderse ningún momento de Teo.
“Lo que le pedí a Carlitos es que me envíe todos y videos de todo, de cómo van sus siestas, si se siente bien, si está comiendo, si sonríe como habitualmente lo hace”, comentó la influencer.
“No sufre la crisis por separación, así que sigue su vida como si nada pasara. Pero yo lo extraño demasiado, ya quiero llegar a llenarlo de besos. No dudo que se ha hecho difícil, pero también es bueno saber que con el papá está bien”, afirmó Vanesa Borghi.
“Actualmente no está tomando pecho, sigue con su mamadera y tiene el apego tanto conmigo como con su papá. Aún no entra en la etapa de crisis por separación, así que por ese lado estamos bien. Pero yo estoy sufriendo y pasando por esa crisis”, reconoció entre risas en la publicación.