Durante la primera década del 2000, el programa de Mega, Caiga Quién Caiga (CQC), era una verdadera bomba televisiva, logrando grandes cifras de audiencia en horario prime e impulsando distintos rostros mediáticos, siendo uno de ellos el de la periodista Pamela Le Roy.
La comunicadora era una de las noteras más destacadas del show, tanto que, en el año 2011, pasó a ser parte del panel de conversación de otros programas del canal, tales como Secreto a Voces. Sin embargo, pese a que su carrera estaba en un alto nivel, decidió darle una pausa para enfocarse en algo sumamente importante: Su rol materno.
La vida maternal de Pamela Le Roy
En conversación con Las Últimas Noticias, Pamela Le Roy habló sobre su vida maternal junto a sus tres hijos: Antonia, Lorenza y Víctor de 11, 10 y 5 años, respectivamente.
Por lo mismo, contó que no está en sus planes regresar a la televisión en el corto plazo, dado que “Hoy soy mamá, tengo hijos chicos todavía y dependen 100% de mí. No eran coordinables para mí sus horarios, con lo que demanda trabajar en televisión”.
“De alguna manera estoy en una situación que no me permite mucha independencia todavía, pero de a poquito hay que vivir las etapas que ellos exigen”, agregó la periodista que, de todas formas, estuvo la última semana en Toc Show de TV+.