A través de su cuenta de Instagram, Pablo Chill-E volvió a arremeter con todo contra la gente, y esta vez todo indicaría que se trataría de Naya Fácil y la lucatón que está realizando para poder costear su Gala del Pueblo 2025.
Estos, ya habían tenido un enfrentamiento en redes sociales, luego de que la empresaria reveló por qué decidió no invitarlo a su evento. A pesar de estas rencillas, lo cierto es que la alfombra roja se está haciendo cada vez más difícil realizarlo por la cancelación del Estadio Español, recinto que iba a albergar a todos los invitados.
Pablo Chill-E en picada contra Naya Fácil
“En vez de ayudar a las coordinadoras, albergues de personas o de animales. XD, la gente culi... cada vez más hue...”, partió señalando.
![El artista se lanzó contra Naya Fácil.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/E2LZ64RIQJDMHCBJLYVWBJYALM.jpg?auth=a32fb1c843d0281b479a56b42d55fc91d9232c3d4695fd2d5bf06c02e84929f3&smart=true&width=930&height=1050&quality=70)
Y es que, el artista urbano se sumó a las críticas asegurando que el dinero invertido en la Gala del Pueblo debería ser para fundaciones, causas sociales y no para un evento de glamour.
“Esta sociedad culi… merecemos todo lo que nos pasa. La ignorancia es la reina de todos los males”, cerró.
Cabe destacar que Pablo Chill-E es fundador de la Coordinadora Social Shishigang donde se encarga de ayudar a personas en situación de calle y aportar alimentos a sectores en riesgo social como Bajos de Mena, en Puente Alto.