Después de que Naya Fácil anunciara una Lucatón de emergencia para poder costear su Gala del Pueblo, la influencer se llenó de críticas y entre ellas, uno de los artistas invitados realizó un duro descargo en sus redes sociales, incluso, poniendo en duda su participación.
El evento de la influencer se pone cada vez más difícil realizarlo, y es que, hace solo algunas horas el Estadio Español, recinto que iba a recibir a los rostros, canceló su participación en la gala de la empresaria.
Importante artista pone en duda su participación en la Gala del Pueblo de Naya Fácil
Se trata del reconocido cantante urbano, Balbi el Chamako, quien hace un par de semanas atrás fue confirmado para el evento, pero hoy no ve con buenos ojos que se esté pidiendo dinero para poder financiarlo.
“Por mi parte no apoyo lo de pedir donaciones para costear una gala con una cifra ridículamente alta que son $100 millones. Mientras hay necesidades mucho más grandes que viven muchas familias, y sí, me parecía entretenido ir de primera, como todos los que fuimos invitados, pero eso de ir a pedir dinero para que se paseen unos cuantos mientras que el papá de Dante (por poner un ejemplo) aún no puede llegar a la meta para costear el tratamiento de su hijo es ridículo”, señaló.
![El artista pone en duda su participación en la Gala del Pueblo.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/PX3HM3HKVNHL7O6MGRDDAKUMVY.jpg?auth=097f709a697a9d0daf682c02cfe9e94cbf75a0c0732255fced9afcf883e19e33&smart=true&width=930&height=1450&quality=70)
Frente a esto, aseguró que eso no es lo peor de todo, sino que, el hecho de que hay gente que sí haya depositado y que actualmente haya un poso de más de 7 millones de pesos. “Logrando juntar una cantidad millonaria en una cuenta de banco, parece meme… incluso, en esa gala (Gala de Viña) se gastan más de $100 millones en producción, pero la diferencia es que no te piden que les deposites para hacerlo, van y te lo quitan directamente desde tus impuestos, y lo realizan, en vez de hacer galas en Chile podrían hacer arreglos en las calles o arreglar el sistema de salud que es una mierda. En fin, todo seguirá igual mañana, nada cambió, nada. Buenas noches”, cerró.