La ex participante de Gran Hermano, Eskarcita, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Río de Janeiro, donde ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Acompañada de un amigo, la creadora de contenido ha compartido en sus redes momentos en la Escalera de Selarón, el icónico Cristo Redentor y el famoso Pan de Azúcar. Además, ha vivido la vibrante vida nocturna en Lapa y ha contemplado el amanecer en las paradisíacas playas cariocas.
- Te podría interesar: Así fue la romántica salida a la piscina de Eskarcita y Julitroz
Un viaje lleno de aventuras y un curioso compañero
Durante su estadía en Brasil, Eskarcita ha mostrado a sus seguidores lo bien que la está pasando, destacando cada destino que visita. La influencer ha recibido cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes destacan lo bien que se ve y le mandan mensajes felicitándola por el viaje.
Uno de los momentos más comentados fue su visita al Cristo Redentor, donde se tomó varias fotografías junto a una de las 7 maravillas del mundo. Donde parece ser que madrugó para poder tener fotos sin mucha gente alrededor, lo cual es una constante en el lugar turístico.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue un curioso detalle en sus publicaciones: la influencer llevó consigo un juguete “Labubu Monster”, presentado como su “hijo” y que comparte con su pareja, el también creador de contenido Julitroz.