Naya Fácil se cansó del nulo apoyo que recibió por parte de los canales de televisión, después de saber que ningúno va transmitir la Gala del Pueblo. De hecho, tomó una radical decisión que dejará a estos medios en jaque.
Durante el mediodía del viernes 7 de febrero, la reconocida influencer reveló que ya no entregará entrevistas a ninguna señal a menos que se le pague debidamente por su intervención.
La radical decisión de Naya Fácil
“Yo he cooperado en todas las entrevistas, notas, llamadas telefónicas que me han hecho, etc. ¿Ustedes creen que me han pagado un peso de eso? Ningún canal, nada”, reveló Naya Fácil a través de sus historias de Instagram.
Además, aseguró que lo hace solo de “buena onda” y que al ser realista, cada vez que ella aparece en pantalla le sube el rating a las señales donde aparece.
“Así que yo, desde hoy en adelante, como no me están apoyando en este proyecto, no voy a dar más notas ni nada por el estilo, al menos que se me pague, porque creo que acá también las cosas hay que hacerlas justas. O sea, si me dicen no tienen plata para transmitir la transmisión en vivo, lástima que yo tampoco tengo tiempo para andar dando entrevistas gratuitamente”, reveló.