Las exóticas vacaciones de Claudia Conserva y Pollo Valdivia en Oceanía

A través de redes sociales, la animadora ha compartido varias postales de lo que ha sido su viaje

PUBLICIDAD
Claudia Conserva y Pollo Valdiviase encuentran de vacaciones sin sus hijos. Créditos: Instagram
PUBLICIDAD

La conductora de televisión Claudia Conserva y su esposo, Pollo Valdivia, están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Nueva Zelanda y las islas Fiji.

A través de redes sociales, la pareja ha compartido diversas postales de su travesía, mostrando algunos de los impresionantes paisajes y experiencias que han vivido en el país oceánico.

PUBLICIDAD
Claudia Conserva y Pollo ValdiviaEstos son los registros de las soñadas vacaciones de la pareja en Nueva Zelanda.

Claudia Conserva comparte fotos de sus vacaciones con Pollo Valdivia

Desde hace más de una semana, Claudia Conserva y Pollo Valdivia han estado explorando Nueva Zelanda, un destino que se ha convertido en su refugio para el descanso y la aventura. Durante su viaje, han visitado distintos puntos turísticos y han compartido detalles de su experiencia con sus seguidores en redes sociales.

Hoy comienzan mis vacaciones junto @pollolibre66 y les quiero compartir algunos registros de este lugar tan especial”, escribió la comunicadora en una de sus publicaciones. En el mensaje, destacó la belleza natural del destino y la amabilidad de sus habitantes, además de subrayar la seguridad del país.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros lugares que recorrieron fue la isla Waiheke, famosa por sus viñedos. En una de sus publicaciones, Conserva reveló que tuvieron una grata sorpresa al ser atendidos por una compatriota chilena. “Nos atendió la raja, el resto probaba un poquito y nosotros copas repletas de vino. Se pasó la isla pa’ linda, paisajes preciosos y gente amable”, comentó entusiasmada la conductora.

Otro destino destacado de su viaje ha sido la ciudad de Rotorua, conocida por sus aguas termales y su fuerte presencia de la cultura maorí. “Con un lago que se llama igual, famosa por sus aguas termales (la ciudad huele a azufre) y la cultura Maorí”, relató Conserva, evidenciando su fascinación por la historia y tradiciones del lugar.

PUBLICIDAD

Además, Claudia compartió varias fotos junto a su esposo en Wellington, la capital de Nueva Zelanda, específicamente, en el Jardín Botánico de Wellington.

Pololeando en Jardín Botánico de Wellington, que maravillosos los árboles, los jardines, las flores”, escribió en la publicación. “Existe una preocupación impresionante en todos los lugares que hemos conocido por mantener podados los cercos verdes, hacer arte con la naturaleza, cuidar cada detalle. Love you @pollolibre66″, añadió Conserva junto a los registros.


PUBLICIDAD