“Que triste todo”: Naya Fácil se descarga por la falta de ayuda a damnificados en Viña del Mar

La actual Reina del Festival de Viña aseguró que muchos afectados aún no han sido contactados para recibir ayuda.

Naya Fácil La influencer se descargó en redes sociales por el manejo del muncipio.

Naya Fácil ha sido la influencer más notoria en entregar ayuda para los damnificados de los incendios que azotaron a la Quinta Región a principios del año pasado, una visita que dio mucha visibilidad a las necesidades de los vecinos.

No obstante, un año después, aún existen muchas personas que no han podido recuperar su vida anterior, una situación que ha generado un mensaje de concientización de parte de la famosa.

Esto fue lo que dijo Naya Fácil sobre las familias que aún están damnificadas en Viña del Mar

Naya Fácil sintonizó T13 finde, el programa cuya emisión en los sábados busca tomar el espacio de los matinales fuera de la semana laboral. En él se tocó la situación de familias que no han recibido la ayuda que necesitan para resurgir tras los siniestros.

Que triste esto, ha pasado un año y las personas aún no reciben la ayuda que tanto se les prometió”, escribió en una de sus historias de Instagram.

“Fue una catástrofe súper triste, no entiendo porqué se juntó tanto dinero si a ellos no ha llegado ¿Dónde está esa famosa colecta que se transmitió en TV?”, agregó.

La influencer se refiere a la campaña “Arriba Viña”, la cual fue una iniciativa del Festival de Viña junto a Desafío Levantemos Chile y Techo.

Recordemos que la más reciente reina del festival fue a visitar a los afectados y logró recaudar cerca de $30 millones de pesos que se destinaron a diversas necesidades.

La famosa logró toda una campaña junto a sus segudores para traer ayuda a los afectados.
Naya FácilLa famosa logró toda una campaña junto a sus segudores para traer ayuda a los afectados.

“Yo he ido a los cerros y me han comentado que ni siquiera han ido a comunicarse con ellos, espero que se siga manifestando y esto se visualice”, finalizó Naya Fácil en su mensaje de preocupación por la situación actual de muchos damnificados por los incendios de Viña del Mar.