Hace unos días, Mariana Derderián decidió emprender un viaje en solitario al sur de Chile, donde se reconectó con sus emociones.
Así lo evidenció a través de sus redes sociales la actriz, quien en mayo del 2024 perdió a su hijo de 6 años, Pedro Aravena, producto de un trágico incendio que se desató en la casa donde vivían en Vitacura.
El sanador viaje de Mariana Derderián
“Viajar sola? Me encanta! Esta vez fui al Sur, a meditar, a conectarme, a ver y escuchar pajaritos, a perderme y a encontrarme… Y ocurrió. La naturaleza siempre sana”, escribió la intérprete este sábado en su cuenta de Instagram.
“Encontré mucho dentro de mí, encontré certezas, respuestas, dudas, contradicciones y tanto más. Me fui en una carpa de techo que me prestaron (ojalá fuera mía) y la aventura empezó… La libertad de ir, de hacer, de andar, de recorrer y cambiar cuantas veces quiera… poder moverse cómodamente y dormir a pata suelta como una reina”, agregó la actriz.
“Creo que viajar sola es un lujo, te permite dejar de evadir, encontrarte con tus propios demonios, observarlos para dejar de sabotearnos nuestra propia vida… vernos de afuera a nosotros y a nuestro entorno…. Desafiarnos, llorar y reír… Ver con claridad quiénes son las personas de verdad, las que realmente valen, las definitivas y las transitorias! A crecer y a que #ValgaLaPena”, destacó Mariana Derderián en su inspiradora publicación.