“Obvio que me veo más guatona...”: Vale Roth se tomó con humor los comentarios sobre su embarazo

La bailarina compartió a través de sus historias de Instagram una actualización de su físico.

Vale Roth La bailarina espera a su segunda hija junto a Miguel de la Fuente.

Valentina Roth, la ex chica Yingo, sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram una fotografía que muestra su vientre de embarazo de cuatro meses. La imagen, que rápidamente se viralizó, muestra a Roth luciendo radiante y orgullosa de su estado.

Posteriormente, la famosa compartió un video en el que aparece bailando junto a su hermana, Constanza Roth. Tras esta publicación, algunos usuarios comentaron sobre su evidente aumento de peso. Ante esto, Valentina respondió con humor y sinceridad: “Obvio que me veo más guatona si tengo cuatro meses, pero gracias por recordármelo”.

La bailarina comparte como se ve con cuatro meses de embarazo.
Vale RothLa bailarina comparte como se ve con cuatro meses de embarazo.

Anuncio de su segundo bebé y revelación del sexo

A finales del año pasado, Valentina Roth anunció con alegría que estaba esperando su segundo hijo junto a su esposo, Miguel de la Fuente. En una emotiva publicación en Instagram, expresó: “Qué mejor manera de terminar el año con esta noticia que nos tiene muy felices”. En ese momento, compartió que tenía exactamente 11 semanas y 5 días de gestación.

Recientemente, la pareja organizó una fiesta de revelación de género para compartir con amigos y familiares el sexo de su futuro bebé. En un emotivo video compartido en sus redes sociales, se observa el momento en que, al estallar el polvo de color rosa, descubren que esperan una niña. Valentina, emocionada, comentó: “¡Yo siempre lo supe! Recuerden lo que decía desde un principio. Así que llevé mi peto rosado”.

La bailarina también reveló el nombre que han elegido para su segunda hija: Vicenta. Este anuncio fue recibido con entusiasmo por sus seguidores, quienes llenaron las publicaciones de felicitaciones y buenos deseos para la familia que crece.