Karen Paola se refirió a las duras críticas que está enfrentando por lanzar su hit No Por Él, en medio de su polémica separación con Juan Pedro Verdier. Y es que, muchos han asegurado que esto se trata de una estrategia comercial para alcanzar más visualizaciones.
A principios del 2025 y a través de las redes sociales, la artista nacional confirmó el quiebre con el modelo uruguayo tras 20 años juntos y un hijo en común.
Karen Paola respondió a las críticas sobre supuesto marketing tras separación
“Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing, porque hacer marketing con el dolor de dos familias. Creo que sería bastante poco ético y, por lo menos, no tiene nada que ver con mi línea editorial personal”, señaló la artista en entrevista con Radio Corazón.
Karen Paola aseguró que el lanzamiento de No por él simplemente coincidió con su duro momento sentimental, al igual que Myriam Hernández, quien recientemente anunció su quiebre matrimonial.
“La separación tiene que ver con otras cosas. Nosotros nos separamos desde el amor. Obviamente, es doloroso, un quiebre siempre es doloroso, pero no tiene que ver musicalmente con lo que estoy haciendo. No le voy a dedicar un disco ni voy a hacerle una tiradera”, cerró la exchica Mekano.