Tras más de dos meses alejada del Congreso, Maite Orsini retomó sus funciones este lunes 20 de enero. Y fue en el marco de su agenda parlamentaria, que la diputada compartió información sobre un nuevo proyecto contra la violencia intrafamiliar.
Sin embargo, la ex Yingo recibió un duro comentario que no dejó pasar. Esta vez, en alusión al supuesto llamado que Maite Orsini le habría hecho a Millaray Viera para entregarle detalles de su relación con Marcelo Díaz.
Maite Orsini desmiente acusación que involucra a Millaray Viera
“La violencia intrafamiliar es una de las formas más graves de vulneración de derechos en nuestro país, afectando principalmente a mujeres, niños y niñas. Este proyecto soluciona una grave omisión al prohibir la tenencia de armas a los agresores”, escribió Maite Orsini en su cuenta de Instagram.
“(...) Tenemos el deber de legislar para prevenir más tragedias y proteger vidas: espero que pronto podamos también avanzar en un desarme total de la población civil, para avanzar decididamente contra la violencia y la inseguridad”, agregó la diputada en su publicación.
Si bien son muchos los comentarios de odio que recibe la parlamentaria, hubo uno en particular que decidió responder.
“Es violento que llames a las esposas de tus amantes para contarles con detalle lo que hacías con ellos”, le comentó una seguidora en relación a la información revelada en Primer Plano sobre sus llamadas a Millaray Viera.
“Jamás hice algo como eso. Lo descarto tajantemente”, contestó Maite Orsini, quien no suele reaccionar a este tipo de provocaciones.