Fanny Cuevas debutó en nueva plataforma para adultos con impactantes postales

La participante de Palabra de Honor encendió la temperatura en redes sociales con una hermosa lencería color obsidiana con detalles dorados.

Fanny Cuevas La personalidad de televisión ha recibido muchas críticas por lucrar con su cuerpo. Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores al publicar relevadoras postales en bikini. Y es que la influencer debutó en una nueva plataforma para adultos, lo cual celebró adelantando parte de su contenido.

Fanny Cuevas, quien actualmente está en pantalla en el reality de Canal 13, Palabra de Honor, a mediados del año pasado comenzó a trabajar para Onfayer. Sin embargo, este 21 de enero anunció con todo su ingreso a Armaste.

Fanny Cuevas la rompe en redes sociales

“Nueva plataforma, nuevo contenido exclusivo”, escribió Fanny Cuevas para acompañar las nuevas fotos que publicó en su cuenta de Instagram este martes 21 de enero.

La influencer debutó en nueva plataforma para adultos. Créditos: Instagram
Fanny CuevasLa influencer debutó en nueva plataforma para adultos. Créditos: Instagram

Imágenes por las que la influencer recibió una lluvia de halagos. Sus seguidores destacaron que se encuentra en su mejor momento, recalcando que se trata de una fiel representante de la mujer chilena.

La recluta de Palabra de Honor publicó nuevas fotos para su plataforma. Créditos: Instagram
Fanny CuevasLa recluta de Palabra de Honor publicó nuevas fotos para su plataforma. Créditos: Instagram

Cabe destacar que Fanny Cuevas se accidentó en el reality militar de Canal 13, por lo cual ha debido estar en tratamiento durante varios meses.

“Sin duda una de mis Navidades más grises, con mucho dolor en mi corazón y en mis piernas, 25 días sin poder saltar, bailar, correr o simplemente caminar. Jamás imaginé lo duro que sería, más aún en estas fechas, donde todo es felicidad, amor y alegría. Por eso quiero escribir este mensaje, para que valoren lo que realmente importa”, fue el descargo que compartió la chica reality a fines del año pasado.