El hijo de la reconocida personal trainer, Wilma González, y Gonzalo Egas tuvo que ser ingresado al Centro Médico Chicureo de la Clínica Las Condes debido a un problema estomacal. La información fue revelada por la misma Wilma a través de sus historias de Instagram, donde detalló que el malestar habría sido provocado por la ingesta de algo que afectó la salud de Noah.
En la publicación, la ex Mundos Opuestos se mostró al lado de su hijo, tomándole la mano y enviándole un mensaje de cariño. Aunque el susto fue significativo, la ex chica reality aseguró que Noah se encuentra estable y bajo cuidado médico.
“Hijo, come más sano”: Wilma González reflexiona tras el susto con Noah
El mensaje de Wilma González en redes sociales no solo compartió la experiencia vivida con su hijo, sino que también incluyó una reflexión sobre la importancia de mantener una dieta equilibrada. “Lección: hijo, come más sano. Te amo”, escribió.
La exchica reality reconoció que el fin de semana no fue el mejor, haciendo referencia al lugar que visitaron antes del incidente. “Y terminamos en este local el fin de semana, no nos gustó mucho... estaba medio aburrida la cosa”, añadió en la misma historia de Instagram.
Actualmente, Noah sigue recuperándose en la Clínica Las Condes. Hasta el momento, Gonzalo Egas no ha emitido o publicado algo con respecto al accidente estomacal que padeció su hijo.