Cony Capelli no tardó en hacer oír su voz luego de que en el programa Que Te Lo Digo, uno de los panelistas calificara de “ordinario” su cumpleaños, únicamente por la ausencia de famosos en el evento.
En su historia de Instagram, la ex chica reality expresó su completo rechazo hacia los supuestos comentarios de Sergio Rojas, destacando que los verdaderos valores de una persona no dependen de su círculo social o de la fama. En su publicación, se mostró firme al defender a sus amigos, a quienes calificó como personas “increíbles” con los que celebra una vida común y corriente, al igual que cualquier otra persona.
Dardos dirigidos a la persona incorrecta
Sin embargo, la controversia ha dado un giro, ya que las declaraciones que Cony Capelli aludió en su mensaje no fueron hechas por Sergio Rojas, como ella inicialmente mencionó, sino por su compañero de programa, Luis Sandoval.
Este pequeño error en su relato no ha impedido que la modelo mantenga su postura frente al cuestionamiento de su celebración y haga un llamado a reflexionar sobre el arribismo y el clasismo presente en algunos espacios mediáticos.
”Díganme que soy fome, que no tengo talento, esas son opiniones respetables,” expresó en su mensaje, dejando en claro que las críticas basadas en su desempeño profesional no la afectan de la misma forma que los comentarios despectivos hacia su vida personal.