Belén Mora se encuentra en una etapa crucial de su vida tras ir cerrando el ciclo de embarazo de su tercer hijo. Este camino le ha generado grandes cambios, tanto en lo físico como en lo emocional, y ha significado también el nacimiento de nuevos proyectos.
La comediante publicó unas fotografías comparando su segundo y tercer embarazo, además de compartir una grata reflexión sobre este especial periodo.
Esto fue lo que compartió Belén Mora en sus redes sociales
Belén Mora siempre se muestra cercana con sus seguidores, con quienes ha compartido sus experiencias al esperar su tercer retoño a sus 41 años.
“En la primera foto, 18/01/2022, a una semana de tener a Ponchito. La segunda es de hoy. Mismas semanas de embarazo. Cambió la escenografía, chao living decorado, bienvenido corral y juguetes, Plim Plim y Zenon”, escribió.
“Cambió el cuerpo, estoy más cansada, pero los nervios son los mismos. Este es mi último embarazo, mi última guagua. Gracias a ustedes que me han acompañado en esta gestación, donde nos hemos ayudado, compartido tips, consejos, datos”, expresó la integrante de “Detrás del Muro”, quien aboga por un espacio de positividad en sus redes sociales.
“Este año por fin voy a concretar el podcast, que partió hace 4 años como un matinal pandémico sola, después pasó a ser un live de cocina, entremedio carreteamos también. Y por fin tendremos un lugar para escucharnos… y juzgarnos”, anunció.
Recordemos que la actriz anunció que no podría hacer transmisiones en vivo por un año en Instagram debido a una prohibición de la plataforma, una restricción que -esperamos- cese pronto.
Por otro lado, la primera emisión de Detrás del Muro ha sido un éxito en rating, un logro que la comediante espera vuelva a repetirse.
“Y además volvimos con Detrás del Muro, algo que muchos veíamos muy lejano, se concretó y promete mucho. Un abrazote a tod@s acá. Gracias por seguirme, por entender mis formas, por apañar en mis locuras, filtros, personajes, etc. Nos seguimos viendo por acá”, concluyó Belén Mora en su grata reflexión sobre su tercer embarazo y de todo lo que este ha significado.