Durante la noche del 16 de enero, Toto Acuña posteó una polémica foto en sus historias de Instagram. Un postal que a las pocas horas decidió eliminar.
Sin embargo, a través de su cuenta en la misma red social, el portal Infama sacó a la luz la postal que el humorista había borrado.
Un emoji que generó incomodidad en la historia de Toto Acuña
El hecho de que se haya ocultado el rostro de María José Quiroz ha llevado a muchos a especular sobre las razones detrás de esta decisión.
Algunos usuarios en redes sociales han sugerido que podría tratarse del conflicto interno entre los miembros del elenco, debido a la situación que vivió la actriz con Acuña y su pareja, Belén Mora meses atrás.
Hasta el momento, ni Toto ni María José han emitido declaraciones sobre el incidente, pero los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.
Por otro lado, algunos seguidores defienden al humorista, afirmando que podría tratarse de una simple casualidad, sin mala intención.
De todos modos, la fotografía ya no está disponible en las historias de Acuña, pero las capturas de pantalla continúan circulando.