Antonella Ríos fue la invitada al último programa de Nada que Perder, el pódcast que conducen Roberto Cox y Nico Cabargas, en donde se tocó el tema de la encerrona que sufrió junto a Marcelo Barticciotto y que comenzó una oleada de rumores sobre algo que, al parecer, podría ya estar terminado.
Esto, pues la modelo aseguró en el programa que el romance que se había estado gestando entre ambos habría finalizado cuando se enteró de que habría una tercera mujer involucrada, todo esto a través de los portales de farándula.
- Te puede interesar: El Ranty revela como compró su nueva casa tras fracasar en las criptomonedas
Este fue el testimonio de Antonella Ríos sobre lo que pasó con Marcelo Barticciotto
Antonella Ríos estuvo compartiendo con los periodistas en el programa “Nada que Perder”, en donde se habló sin tapujos sobre lo que ocurrió tras sufrir el violento delito.
“Entonces, ¿Se acabó todo con Marcelo (Barticciotto)?”, preguntó el conductor de CHV Noticias.
“Sí, todísimo”, respondió con seguridad la invitada, aclarando también que el portonazo tuvo que ver con la decisión. De todas maneras, indicó que “no es como que se acabó en términos de que no nos hablamos, igual ´Feliz año nuevo´ y eso, pero no, ya no pasó nada”, aclaró la ex Top Chef VIP.
Con relación a sus razones para terminar el romance, la actriz mencionó que se debió a lo que comenzó a salir en la prensa.
“Cuando salió lo del portonazo, empezaron a hablar en farándula que había una persona con la que él salía, y a mí me empezaron a decir que yo me había metido en una relación… Entonces había una niña x, extra, y yo, entonces claro, no voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa”, mencionó, agregando que mantienen la “buena onda” entre ellos.
“Fue una relación muy de amigos, porque yo no te podría decir que estuve enamorada de él, para nada, pero sí me gustaba conversar con él, me daba ternura su manera de ser”, confesó. A pesar de que las puertas están ya cerradas, la aludida expresó que le habría gustado que el panelista de ESPN la hubiera apoyado de cara a la prensa.
“No es que yo quisiera que me reconociera, pero más bien creo que hubiese sido bastante correcto que él hubiese dicho: ´Sí, estábamos ahí, fue una mala decisión con Antonella, pero estábamos conversando y listo, nos equivocamos´, pero como que dejó la cosa rebotando. Me molestó un poco (...) que me dejara jugando sola”, concluyó Antonella Ríos sobre el episodio que vivió con Marcelo Barticciotto y que marcó el fin de su incipiente relación.