Disley Ramos, conocida por su participación en el programa Top Chef VIP, se sinceró en el espacio de YouTube, Sin Editar, conducido por Pamela Díaz. En la entrevista, la influencer abordó los rumores sobre su relación con el chef Benjamín Nast, con quien protagonizó coqueteos durante el reality.
“Nosotros tuvimos mucha onda, pero solo en el programa, era algo muy televisivo, no era algo externo”, aclaró Disley, dejando en claro que lo suyo fue más show que realidad. Sin embargo, admitió que tras el final del programa “tuvimos un poquito de conexión, pero no fue más allá”.
- Te podría interesar: El intenso coqueteo entre Disley Ramos y Benjamín Nast
La verdad detrás de la cita
Pamela Díaz no dejó pasar la oportunidad de preguntar si hubo un encuentro fuera de cámaras, a lo que Disley respondió que sí tuvieron una cita, pero aclaró que “no pasó nada” y que lo había pasado bien.
Sobre por qué la relación no continuó, la influencer explicó que ambos tenían prioridades diferentes: “Yo tenía un viaje, tenía cosas que hacer, mis metas eran otras en ese sentido”.
Además, confesó que el chef “no aguantó mucho y volvió con la polola”. Esta revelación dejó enterrado el “shippeo” que los seguidores del reality tenián por este amorío y aunque hubo química, no fue suficiente para que su historia trascendiera más allá del reality.