Tras la polémica con China Suárez, Benjamín Vicuña decidió sacar a sus hijos de Argentina y llevarlos a pasar unos días de relajo en una de sus casas ubicadas en Cachagua.
El actor nacional subió algunas fotos donde se lo puede ver tanto en la playa como en el campo. Consisten en registros muy familiares, donde disfrutaron de las bondades en la comuna de Zapallar.
- Te podría interesar: ¿Es por Mauro Icardi? Todo lo que se sabe de la pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez en el aeropuerto
Las vacaciones de Benjamín Vicuña junto a sus hijos en Cachagua
En los registros que compartió el actor, se puede ver a Magnolia y Amancio, retoños fruto de su relación con China Suárez. Mientras que, a la salida familiar también se le vio con Beltrán y Benicio, los menores del matrimonio con Pampita.
Benjamín Vicuña está dedicado completamente al bienestar de sus hijos y es por esto que les organizó unas disfrutadas vacaciones, donde se puede ver a la familia acariciando caballos y a los mayores practicando surf.
En uno de los registros se les vio a todos bastante felices, y es que en uno de los panoramas, todos pudieron asistir a unas ruinas y así aprovechar de un exquisito día en una de las comunas litorales de Chile.
Cabe destacar que Benjamín Vicuña no ha estado exento de la polémica. Hace poco, se le vio discutiendo a los gritos con China Suárez. Se dice que estaría absolutamente molesto por la relación de la argentina con Mauro Icardi, incluso, le habría escrito a Wanda Nara para expresarle su apoyo.