Raimundo Cerda fue parte de una entrevista en profundidad que realizó el medio LUN sobre su relación con Faloon Larraguibel. El chico reality conversó sobre su tiempo conociéndola, su relación en el encierro en Perú y su romance tras la tan ansiada libertad.
Recordemos que ambos confirmaron que su pololeo seguía en pie en su llegada a Chile con un romántico beso en el aeropuerto, desde ahí los tórtolos han vivido una relación mucho más alejada de los focos.
- Te puede interesar: “Me liberó de los prejuicios”: Faloon Larraguibel habló de su incipiente romance con Raimundo Cerda
Esto fue lo que confesó Raimundo Cerda sobre su relación con Faloon Larraguibel
Raimundo Cerda se sinceró con el medio nacional LUN sobre la bullada relación que mantiene con Faloon Larraguibel, una que, espera, supere la prueba del tiempo.
“Siempre hemos tenido buena onda, y también algunas discusiones, pero siempre desde el respeto. Ahora lo que se está viendo en pantalla es que estamos discutiendo harto, pero es parte de, al final eso es la convivencia que uno tiene dentro de la casa”, afirmó el participante de Palabra de Honor, programa que se terminó de grabar en diciembre del año pasado.
En miras a su relación, el medio le preguntó al ex Gran Hermano Chile sobre las cosas que le atraían de la finalista.
“Su personalidad siempre me llamó la atención, su forma de ser, lo fuerte que es, que es directa con lo que siente y con lo que tiene ganas de hacer. Avanzado el reality nos comenzamos a desenvolver bien, sentimos que nos hubiéramos conocido de antes, con mucha confianza y tranquilidad y yo siento que eso era lo que le faltaba a ella. En este minuto de su vida quiere a alguien que le transmitiera esa tranquilidad y seguridad”, aseguró.
Sobre su austera situación actual, el ingeniero mencionó que disfruta su tiempo separados: “ella me dijo que afuera iba a tener menos tiempo por sus hijos, tiene cosas que hacer, trabajo. Los dos entendíamos que saliendo del programa probablemente nos íbamos a ver poco, íbamos a tener menos tiempo como para convivir, pero eso me cae bien a mí porque yo también soy de hacer estas cosas en el día y me gusta mi independencia”, mencionó.
- Te puede interesar: “Ni aunque entrenen toda su vida…”: Faloon Larraguibel les baja el perfil a los finalistas de Palabra de Honor
“De repente la gente por fuera piensa que estamos peleados, que no sirvió para nada, que es todo ficticio, que es todo para la tele, pero realmente es al revés porque estamos haciendo todo para callado y lo hemos disfrutado como nunca. No hemos tenido que dar evidencia de nada y nos seguimos juntando igual sin que nadie sepa y es exquisito. Nosotros dos nomás, no involucramos a nadie”, aclaró, siendo contundente además al afirmar que “seguimos pololeando, pero para nosotros, no como el mundo dice que tiene que ser. Ella se siente cómoda, yo me siento cómodo, y para nosotros eso es estar pololeando”.
Finalmente, sobre sus planes a futuro, el finalista de Palabra de Honor tiene ya algunos panoramas en mente: “tengo ideas para hacer cosas con ella, de repente unos días en enero, en febrero... lo estamos viendo. Tenemos pensado ir donde Pangal una semanita, a entrenar con él y a disfrutar también de la naturaleza”, concluyó Raimundo Cerda sobre su relación actual con Faloon Larraguibel.