La hija en común entre Claudio Valenzuela y Nicole Ahumada, Amaya Valenzuela, quien estuvo internada en la UCI de la Posta Central, en coma inducido, presentó una importante mejoría.
Cabe recordar que, tras sufrir una otitis, la joven fue diagnosticada con un cuadro de septicemia, lo que derivó en una severa infección en la sangre.
- Te puede interesar: Grave estado de salud de la hija de Claudio Valenzuela conmueve a Lucybell y a sus seguidores
Actualizan estado de salud de Amaya Valenzuela
A través de un comunicado, replicado por la madre de Amaya, Nicole Ahumada, la Posta Central entregó buenas noticias sobre la hija del líder de Lucybell.
“Amaya Valenzuela Ahumada, hospitalizada en la Unidad de Paciente Crítico (UPC), ha evolucionado favorablemente durante las últimas horas. El día de ayer fue extubada y se encuentra fuera de riesgo vital”, publicó el centro asistencial.
“Actualmente, avanza en su recuperación, acompañada por su familia, y en evaluación para un eventual traslado hacia una unidad de menor complejidad”, agregaron en la comunicación.
Previamente, Nicole Ahumada había informado que ni los riñones ni los pulmones de su hija estaban comprometidos, lo cual era un gran avance.
“Gracias a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya, gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija. Gracias por todas las manifestaciones de cariño y preocupación por nosotros y por la Amayita Milagro”, publicó la mamá de la joven en su cuenta de Facebook.