José Antonio Neme compartió detalles inéditos sobre su vida sentimental en una reciente entrevista en el programa digital “Sin Editar”, conducido por Pamela Díaz en YouTube.
Durante la conversación, confirmó que, a pesar de estar en una relación, la dinámica de pareja es compleja, pero enriquecedora. Al mismo tiempo, que ninguna relación es fácil.
- Te podría interesar: José Antonio Neme se refirió al feroz desaire de Mega con Naya Fácil en la Gala del Festival de Viña 2025
José Antonio Neme profundiza sobre las dificultades y el valor de las relaciones
José Antonio Neme abordó con franqueza su perspectiva sobre las relaciones de pareja, destacando que estas requieren esfuerzo y capacidad de adaptación.
“Creo que las relaciones son siempre complicadas y que no lo diga porque puede que lo quiera ocultar, pero no me vengan a decir que las relaciones de pareja son fáciles”, afirmó, refiriéndose al trabajo emocional y práctico que estas implican.
“Es complicado. Las personas que tenemos una mirada un poquito más sesuda en las relaciones, las relaciones son siempre complicadas. Las personas que dicen siempre te quiero, te quiero mucho, te amo, eso son cosas muy simplonas. Y no me estoy refiriendo a nadie en particular”, agregó, dejando en claro que en una relación para él, implica desafíos constantes.
Para José Antonio Neme, la clave está en gestionar las dificultades propias de una relación, pues considera que siempre habrá aspectos que administrar.
“Uno en una relación de pareja tiene que administrar una complicación siempre, a veces tiene que ver con que falta lucas, motivación, niños de otra familia, siempre hay que administrar algo. No existen las relaciones como de cuentos de hadas”, explicó, subrayando que las complicaciones no desmerecen el valor de la relación.
A pesar de los desafíos, el periodista dejó claro que su vínculo actual le aporta bienestar y satisfacción personal.
“Estoy con alguien y administro la complicación de la relación porque la relación me hace muy bien, pero eso no implica que yo niegue que siempre vaya a tener algún problema”, concluyó, dejando entrever que, aunque las relaciones no son perfectas, pueden ser profundamente significativas.