Ya han pasado unas semanas desde el lamentable fallecimiento de Sasha Van Knorring, el hijo mayor de Cata Pulido. La actriz se sumergió en una etapa de duelo y sanación después de su gran pérdida.
Bajo este contexto, la madre decidió realizar un radical gesto para honrar la memoria de su hijo. Se trata de un tatuaje, el cual mostró por redes sociales.
- Te podría interesar: Cata Pulido reveló de qué murió su hijo, Sasha Von Knorring
El gesto de Cata Pulido para su fallecido hijo
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cata Pulido compartió en sus historias el tatuaje que se realizó junto a su hijo menor, León Reyes, quien viajó desde Canadá para contener a su madre.
“Amamos nuestro tattoo”, se puede leer en la publicación de la reconocida actriz. Se puede ver el nombre de su fallecido hijo, Sasha, en una tipografía con detalles rúnicos.
Cabe destacar que en “Podemos Hablar”, reveló loa últimos momentos de vida de Sasha. El doctor le recomendó desconectar a su hijo, y después de tres semanas, decidió dar la orden.
“Ese día me despedí de él y le dije ‘guatón si tú quieres irte, váyase, no te voy a retener, eres libre de hacer lo que quieras’. Lo solté… falleció en mis brazos”, dijo durante el programa.