A través de un extenso comunicado en sus redes sociales, Adriana Barrientos rompió el silencio sobre su polémica pelea con Claudia Schmidt y Sergio Rojas en Zona Latina.
Todo inició cuando la uruguaya defendió al periodista de los constantes ninguneos de la Leona durante la emisión de “Zona de Estrellas”. Sin embargo, esto no quedó ahí, puesto que el ex “Palabra de Honor” decidió enfrentar a la influencer en el estacionamiento del canal.
“Lo que ocurrió el pasado viernes 20 en dependencias de Zona Latina, entre yo y una panelista del programa fue una discusión profesional, propia de este medio. Sin embargo, lo ocurrido minutos más tarde son límites que no se deben cruzar, como buscar e intimidar a alguien fuera de su lugar de trabajo”, partió señalando.
Adriana Barrientos se lanzó contra Sergio Rojas tras tenso enfrentamiento en Zona Latina
“Yo no voy a tolerar amenazas ni actos de violencia. Por eso mismo fue que le hice ver a la panelista que un canal de televisión no puede estar disponible para limpiar la imagen de alguien sumamente agresivo y descontrolado, y quedó demostrado ese mismo día ante la opinión pública que desconoce lo que ocurre detrás del set y el acoso sistemático que he sufrido hace mucho tiempo”, señaló la Leona.
Frente a esto, Adriana Barrientos criticó fuertemente que Sergio Rojas le haya cuestionado ser modelo para plataforma para adultos.
“Que ese señor diga que necesito vender pornografía para vivir evidencia un machismo tremendo. Es un comentario que denigra no solo a mi, sino a muchas personas que eligen libremente generar este tipo de contenido. Es hora de dejar atrás estos prejuicios y los estereotipos. Elevemos el debate”, señaló.
Finalmente, Adriana Barrientos pidió que con el regreso de la farándula se traten ciertos temas de la forma más renovada posible, de acuerdo a los nuevos tiempos que estamos viviendo.
“Hoy la sociedad ha cambiado, y lo que antes podría ser aceptado, como los conflictos agresivos en eventos discotequeros, que este señor intenta imitar, ya no tienen cabida. Todas y todos hemos crecido y evolucionado, y creo firmemente que este capítulo marca un antes y después en los límites de los que queremos mostrar y tolerar”, añadió.