En conversación con LUN, Daniella Chávez reveló detalles de la graduación de cuarto medio de su hija, Isidora Gutiérrez. La creadora de contenidos para adultos contó que le mandó a diseñar un vestido Bernardo y Gio, y que ella misma escogió.
“Está lleno de cristales Swarovski, unos 7 mil. Se preparó como si fuera una novia. Se fue con sus amigos más cercanos en una limusina”, reveló.
- Te puede interesar: Daniella Chávez no aceptó las disculpas de Daniela Aránguiz y anunció demanda
Daniella Chávez habló del orgullo que siente por su hija, Isidora Gutiérrez
“Estoy muy feliz y orgullosa de ella, porque salió invicta, nunca quedó repitiendo. Con el papá estamos muy contentos”, señaló la influencer a LUN.
Daniella Chávez reveló que aún siente muy extraño que su hija haya cumplido 17 años y que haya salido de cuarto medio, y es que, al haber sido madre muy joven, creó un lazo excepcional con su retoña.
“Mi hija fue un motor que me incentivó a luchar más por lo que yo quería, y demostrar que no me arruiné la vida, como algunos pensaban. Estoy orgullosa de ella. Mi hija ahora tiene 17 años. Es muy fuerte todo. Ver que la mitad de mi vida la he tenido con ella y que somos mejores amigas. Yo vivo para ella, no hablo mucho de eso, pero mi principal motor es su felicidad, así que lo hicimos”, añadió.
De esta forma, Daniella Chávez decidió asistir a la licenciatura y graduación de su hija, Isidora Gutiérrez de la forma más casual y elegante, alejada de la esencia sexy que suele mostrar en sus redes sociales.
“Me vestí de madre para la graduación. Cada vez que me tocaba ir al colegio a una actividad, siempre decía que tenía que disfrazarme de mamá. Obviamente, yo nunca me visto como me ven en las fotos de redes sociales. En el colegio siempre estoy ubicada en la situación y en el contexto. He visto cero escote, cero llamativa”, señaló.