Nano Calderón explicó en detalle el altercado que protagonizó con Carabineros, tras ser fiscalizado este jueves en su vehículo deportivo.
Si bien la primera reacción del influencer fue burlarse de la autoridad en sus redes sociales, este viernes expuso lo que realmente ocurrió, según su versión.
- Te puede interesar: Nano Calderón dejó de seguir a Raquel Argandoña en redes sociales
El descargo Nano Calderón contra Carabineros
Primeramente, el pololo de Rebeca Naranjo compartió un fragmento del momento en el que lo interceptaron. “Este fue el “control rutinario” cruzando el auto por delante la mitad de la calle”, publicó Nano Calderón, quien ahondó en otra historia en lo sucedido.
“Lo más chistoso es que entre ellos mismos no se ponían de acuerdo. Como tanto los papeles míos como los del auto estaban en regla, uno le decía al otro ‘¿qué le ponemos?’. ‘Hagámosle un control de identidad al copiloto’. Como el copiloto también tenía todo bien, después el otro le decía ‘ya, pongámosle el extintor’”, relató el influencer.
“Como también tenía el extintor, el otro le dice ‘ya, pongámosle maniobra peligrosa nomás’. Yo le pregunté que cuál había sido la maniobra peligrosa en una recta donde no venía nadie y me dijo ‘ahí usted pregúntele al juez’. Después entraron a la comisaría y me imagino que se habrá dado cuenta que era absurdo, salieron y me dijeron que lo cambiaron a exceso de velocidad”, agregó Nano Calderón.
En ese mismo marco, el empresacio recalcó que “claramente en el video se ve que no voy a exceso, le pregunto que cuánto marqué. Me vuelve a decir que le pregunte al juez. Le reitero la pregunta ya que no me pistoleó, pero me dijo que no sabe a cuánto, pero que lo notó “al ojo”.
“La media habilidad del cabo. Lo bueno que toda esa conversa está grabada y en manos del abogado esperando la citación. Todos saben lo poco seria que es esta institución cuando ellos mismos andan robando con placa, entre otros tantos delitos. Pero a veces está demás la prepotencia y lógicamente inventar infracciones tampoco es lo ideal. Yo me cago de la risa nomás, saludos a los cabos”, sumó.
“Ah y sumándole que cuando se fueron y nos topamos en el semáforo, tocaron la bocina dos veces riéndose por la ventana, cosa que también alcanzamos a grabar. A esperar la citación nomás y acatar lo que se dice”, añadió Nano Calderón.
Finalmente, el dueño de un casino online compartió un mensaje para sus seguidores: “Y como los pacos son ministro de fe y ustedes no, siempre les recomiendo que graben todo, para que llegado el día no digan que no dijeron lo que ustedes dicen, que no fue así.... Todo siempre con pruebas, ya conocemos las malas prácticas ahí de los amigos”.