Helhue Sukni recibió críticas variadas después de compartir un video por Instagram defendiendo a los vendedores de los toldos azules del barrio Meiggs.
En el video, reveló que compró un lindo vestido de mezclilla a $7.000 mil pesos a un exrecluso de Santiago 1.
Te puede interesar: Helhue Sukni se defiende de las críticas en redes sociales
Los polémicos dichos de Helhue Sukni
“Ahora, el nuevo alcalde de Santiago, Desbordes. Lo estoy viendo en la tele. Este hue… quiere eliminar los toldos azules porque dice que el comercio ambulante le quita trabajo a la otra gente, porque no pagan impuestos”, comenzó la abogada.
Después, contó que compró un vestido. “Un vestido de jeans maravilloso. ¿Y saben a quién se lo compré? A un cabro que estuvo preso en Santiago 1 y que se está tratando de rehabilitar vendiendo cosas traídas de China”, reveló.
Mostró la prenda y luego hizo burla de esto con tintes de ironía: “Desbordes, se los compré a los toldos azules”, dijo.
“¿O quieres que se lo compré a un hue… que tiene tienda y que paga impuestos para que después tus coterráneos se roben los impuestos. Bravo, bravo, bravo, Chile. Bravo, Chile. Por eso estoy cabreada. Por eso yo de repente encuentro razón a la gente que se quiere ir de este país”, agregó, indignada.
Sus comentarios generaron opiniones variadas, principalmente críticas por rechazar la medida en contra de los toldos azules de Meiggs. “Pucha, el comentario desafortunado tía”, “Al oír esto me estás desilusionando”, “Todo lo ilegal debe terminar”, “No estoy de acuerdo”, se lee en la sección de comentarios.