A través de sus redes sociales, Daniel Valenzuela compartió fotos de la fiesta de graduación de Octavo Básico de su hija menor, Alondra.
Una celebración muy especial para el comunicador, ya que además compartió con su exesposa Paloma Aliaga y con su hermano Cristóbal Valenzuela, quienes actualmente están casados.
Te puede interesar: “Dijiste ‘le voy a sacar la cresta cuando lo vea’”: Sergio Rojas aseguró que Daniel Valenzuela lo amenazó
La celebración familiar de Daniel Valenzuela
“Y estamos todos”, escribió Daniel Valenzuela para acompañar una foto junto a Paloma, Cristóbal y su actual pareja, Andrea Valenzuela.
De este modo, el rostro de Tevex Televisión evidenció la buena onda que hay en la familia, dejando atrás los todos los conflictos.
“Celebrando a nuestra bella graduada”, agregó Daniel Valenzuela en otra postal en la que aparece junto a su hija y su polola, la personal trainer con la que lleva varios meses de relación.