Rafael Araneda se sinceró junto a su familia sobre la especial cábala que utiliza y que lo conecta con su ya fallecido padre.
El animador contó detalles sobre este objeto en el programa del domingo 10 de noviembre del podcast “Tenemos que hablar”.
Esta es la historia del especial objeto que Rafael Araneda lleva a todas partes
Las cábalas siempre tienen alguna historia especial detrás, esto es muy cierto para Rafael Araneda, quien a pesar de que comparte algunas tradiciones tiene un objeto que lleva a todos lados.
“Una cosa que pregunta la gente mucho es si tienes alguna cábala”, planteó Marcela Vacarezza en la conversación en familia.
El aludido respondió que mantiene una foto de sus padres y de sus hijos en su camarín. No obstante, hay algo que usó cuando condujo el Festival de Viña y que desde ese entonces no ha soltado.
Se trata de una pequeña cruz plateada que le fue regalada cuando el comunicador trabajaba en TVN.
“Tiene (una) historia muy bonita, porque los amigos de efectos especiales de TVN siempre me dijeron que había mucha envidia en este medio. Me regalaron esta cruz, y cuando muere el papá y lo ponen dentro del cajón (...) entonces yo le puse en sus manitos la cruz que me habían regalado”, confesó el animador.
“Cuando llego de regreso al canal me van a dar el pésame los amigos del sindicato, los trabajadores del canal, y les cuento: ´Oye, la cruz que me regalaron para la mala onda en este medio se la dejé al viejito, así que se fue para el cielo´. A los tres días apareció la misma (...), y esta es, la uso para todos lados, me la pongo en el bolsillo”, agregó.
El comunicador radicado en Miami recordó la vez en la que se armó un escándalo en la familia porque se le había quedado en la habitación del hotel. De hecho, su hija Florencia recordó que su padre se negó a subir al escenario sin el objeto.
El rostro televisivo mencionó que al salir en televisión la mantiene en su bolsillo, cerca de su corazón, y que al manejar siempre la deja en su automóvil.
“Cuando anduve en bicicleta sin la cruz me atropellaron”, afirmó Rafael Araneda sobre la cruz plateada que mantiene cerca de él y que ya se transformó en cábala.