La actriz argentina Mariela Montero reveló por primera vez los desafíos que ha enfrentado tras el quiebre de su relación con Felipe Cabrera, con quien compartió tres años y tuvo a su hijo Lautaro. Ahora, la mujer vive como madre soltera en un departamento junto a su pequeño, centrada en construir un hogar sano para ambos.
“No es fácil hablar de este tema porque es algo reciente, pero muchas mujeres pasan por lo mismo. Ahora soy mamá soltera”, compartió en entrevista con LUN.
“Gracias a Dios, no estoy en el proceso de tristeza porque a veces nosotras vivimos el duelo antes. Cuando decidimos partir es porque hemos masticado bien la historia y tratamos de sostener el vínculo en el tiempo. Pero cuando las cosas no funcionan, no funcionan”, agregó.
Mariela Montero rompe el silencio tras su separación
Mariela Montero confesó que uno de los primeros retos post separación fue adaptarse a su nuevo hogar junto a Lautaro. Sin embargo, encontró en este proceso una oportunidad para empoderarse y reconectar con su esencia.
“Los cambios de casa son estresantes y desafiantes, pero gracias a Dios pude sobrellevar todo bien. Me gusta mi nueva vida. Este nuevo comienzo me inspira. Cuando uno está en pareja, te conviertes un poco en otra persona. Luché hasta el final por la familia, pero a veces las cosas no se dan”, reflexionó la actriz.
Para Mariela Montero, su prioridad es brindar a Lautaro un ambiente familiar sano, incluso si eso significa estar separada de Cabrera. “Mi hijo es mi inspiración mayor y él llena mis días de alegrías. Estoy volviendo a encontrarme con una nueva Mariela, que es madre y resuelve cosas. Ahora todo es por y para mi hijo”.
La compleja relación con su ex pareja
Aunque su deseo es mantener una relación cordial con Cabrera por el bien de su hijo, Mariela Montero confesó que esto ha sido un desafío. Actualmente, la relación es tensa, pero mantiene la esperanza de que la situación mejore con el tiempo.
“No tengo una relación cordial con él, aunque me gustaría que fuera así. Estoy decepcionada. A veces la gente, para mostrar poder, se maneja de maneras negativas y eso es triste”, afirmó la actriz. Sin embargo, añadió que tiene la esperanza de que la relación cambie en un futuro para ofrecerle lo mejor a Lautaro.