Silvina Varas ocupó sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la condición por la que atraviesa y la forma en la que esta queda fuera de su imágen pública.
La modelo confesó que sufre de Trastorno mixto ansioso-depresivo (TAD), y que se siente frustrada con su situación actual.
- Te puede interesar: “Tienes que dejar rencores”: Daniela Aránguiz rompió el silencio y se refirió al duro momento de Jorge Valdivia
Este es el mensaje de Silvina Varas que dejó en su Instagram
Silvina Varas publicó el extenso mensaje que finaliza con una llamada a la acción junto a varias fotografías que van mostrando facetas de ella que no suelen verse en sus redes sociales.
“Lo que muestro v/s lo que soy también. Jamás había dicho esto por acá , pero a veces las redes me cuestan… y mucho. Todo lo que sea exponerme a veces me cuesta. Tengo TAD y vengo de varios meses algo inestables… solo quiero visibilizar (como más gente lo hace) que no siempre ´somos´ completamente lo que posteamos. Que a ratos esto para mí, es más ´cumplir´ que ´ser´ y me genera frustración, pues no quiero mostrarme a veces. Por eso desaparezco a ratitos”, escribió la ex Doble Tentación.
Según documentación de la Secretaría de Salud de México, en el TAD “están presentes síntomas de ansiedad y de depresión, pero ninguno de ellos predomina claramente ni tiene la intensidad suficiente como para justificar un diagnóstico por separado”.
“Hoy vengo con ganas de estar mejor. Ojalá no escriban hue… superficiales ,que ya me costó elegir fotos, me duele la nuera y me tirita el ojo”, alegó la ex pareja de Ignacio Lastra.
Las imágenes van desde una producida foto en la que se encuentra en Central Park, pasando por un descanso en la playa en donde juega con su actual pareja, Maxi Ferres, ex concursante de Top Chef VIP, hasta mostrar una en la que figuran las irritaciones que le provoca la Dermatitis Atópica que padece hace años.
“Que noviembre sea bacan para ustedes ¡Ya tengo mucho que contarles!”, de esta forma Silvina Varas se despidió de sus seguidores tras publicar una importante e íntima confesión sobre su salud y su imágen pública.