En medio del complejo momento que atraviesa por la salud de su hijo, Cata Pulido respondió a un desubicado comentario que recibió en redes sociales.
Este fin de semana, a través de un llamado urgente a sus seguidores, la opinóloga solicitó donantes de sangre para Sasha (28), el mayor de sus retoños, quien se encuentra internado en la UCI con un diagnóstico reservado.
Te puede interesar: Cata Pulido se sometió a drástico procedimiento estético antes de ingresar a “Palabra de Honor” en Canal 13
Cata Pulido reacciona a cruel comentario
“Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Dónde: Banco de Sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida. De corazón gracias”, publicó Cata Pulido en su cuenta de Instagram @catralitavikinga.
Pero entre las decenas de mensajes de apoyo que recibió, hubo un ataque gratuito que la opinóloga no dejó dejar.
“Lléalooo a la clínica Dávila...jajaja quizá en qué andaba el angelito... o ajuste de cuentas o sobredosis...”, le comentó un seguidora en la tarde de este domingo.
“@maldiagnosticada te voy a demandar por calumnias sin fundamentos. Si no sabes la enfermedad que tiene, guarda silencio, que quedas como t4r4d4″, le respondió Cata Pulido.
Pero además, ante un cuestionamiento por la forma en que solicitó ayuda, la participante de “Palabra de Honor” tampoco se quedó callada.
“Espero le vaya muy bien con los donantes. Pero no diga ‘es el único favor que pediré en mi vida’, eso es muy arrogante y uno siempre debe ser humilde sobre todo para pedir, un abrazo y que todo salga bien”, le sugirió otra persona.
“Es que nunca pediría nada si no fuera por mis hijos, pero ahora solo necesito oraciones y que mi cachorro salga adelante. Todo lo demás te juro que no me importa. Solo que vuelva a ver sus ojitos y su sonrisa”, afirmó Cata Pulido transmitiendo así su evidente preocupación.
Más tarde, la actriz insistió en su llamado a donar sangre para Sasha y agradeció por los buenos deseos.
“Estimados. Gracias por todas las demostraciones de afecto, cariño y generosidad. Las donaciones de sangre son en el banco de sangre de Clínica Dávila Recoleta. Es a nombre de Sasha Von Knorring Pulido”, escribió la actriz en una historia.