Todo comenzó en La Parva: La historia de amor de Máximo Menem y su polola, Emilia Hidalgo

Conoce los detalles de su relación y cómo surgió el romance en La Parva.

Máximo Menem presenó a su nueva polola en evento de Cecilia Bolocco.

El evento de lanzamiento de la nueva colección de Cecilia Bolocco se robó todas las miradas, no solo por los impresionantes diseños y perfumes presentados, sino también por la primera aparición pública de Máximo Menem junto a su nueva polola, Emilia Hidalgo.

La pareja llegó junta al desfile, organizado en el mall Alto Las Condes, marcando un hito en su relación de dos meses.

Máximo Menem y su polola, Emilia Hidalgo, por primera vez en un evento público
Máximo Menem y su polola, Emilia Hidalgo, por primera vez en un evento público

Máximo Menem presenta a su nueva polola, Emilia Hidalgo

Máximo Menem, de 20 años, aprovechó la ocasión especial para presentar oficialmente a Emilia Hidalgo, maquilladora de 22 años, en un evento tan importante como el de su madre. La pareja, que comenzó a salir en julio después de conocerse en La Parva durante las vacaciones de invierno, se mostró relajada y feliz mientras tomaban asiento en las primeras filas del desfile.

Según relató LUN, que también conversó con la pareja, las miradas rápidamente se posaron sobre ellos cuando llegaron juntos, ya que había generado expectativa su relación tras compartir algunas fotos en redes sociales, como la reciente en una clase de cocina donde preparaban pasta fresca. Máximo y Emilia se sentaron junto a Pepo Daire, esposo de Bolocco, y la hija de este, formando un grupo familiar para disfrutar del show de moda.

Máximo Ménem y Emilia Hidalgo contaron algunos detalles de su relación. Aunque ambos estudian en la Universidad del Desarrollo -él en Arquitectura y ella en Diseño-, curiosamente no se conocieron en la universidad.

“Nunca nos vemos porque estamos en edificios distintos y tampoco nos calzan los horarios”, comentó Máximo entre risas. Sin embargo, reveló que se habían cruzado en más de una ocasión en fiestas debido a amigos en común, aunque hasta entonces no habían profundizado en su relación: “Siempre me la topaba en carretes, pero nunca nos habíamos echado el ojo”, agregó el hijo de Cecilia Bolocco.

Finalmente, fue en las pistas de esquí de La Parva donde todo comenzó a fluir. “En julio comenzamos a conocernos un poco más y empezó a nacer todo. Fue muy rápido”, confesó Emilia, quien además de estudiar Diseño, es maquilladora.