Cass Zamorano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana debido a un aneurisma. Así lo reveló a través de sus historias de Instagram el 22 de octubre.
La influencer compartió en sus historias una preocupante fotografía en la que se le ve con los ojos cerrados, vestida con una bata de hospital y un catéter venoso en su brazo derecho.
Más detalles sobre el estado de salud de Cass Zamorano
En la imagen también se ofreció más información sobre su condición. “Para todos los amigos que se han preocupado: Tengo un HSA, sangrado subaracnoideo agudo en la cisura de Silvio derecha y un pequeño aneurisma”, explicó.
Además, informó que permanecerá hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos y que será sometida a una angiografía cerebral para determinar si el aneurisma ha reventado.
Finalmente, Cass Zamorano pidió a sus seguidores que la incluyan en sus oraciones. “Les pido que, si son creyentes como yo, oren y envíen sus buenos deseos, por favor”, escribió en sus historias de Instagram.
Cabe destacar que, desde que la información fue publicada, la influencer no ha vuelto a actualizar su estado de salud a través de sus redes sociales.