Maca Tondreau ha conmovido a sus seguidores con una publicación en Instagram donde expresa todo el amor que siente por su familia, en especial por su pequeño nieto Clemente, fruto de su hijo mayor. La publicación fue acompañada por una tierna foto junto al pequeño, lo que generó una ola de reacciones positivas en redes sociales.
Maca Tondreau comparte emotivo mensaje en redes sociales junto a su nieto
En su emotivo mensaje, Maca Tondreau expresó lo difícil que ha sido encontrar palabras para describir lo que siente. A través de una profunda reflexión sobre su vida, la actriz destacó la felicidad que le produce ver a sus hijos y nietos plenos y llenos de amor.
“Es tan difícil poder expresar a veces lo que hay en el corazón… solo puedo decir que al mirar a mis pollitos y verlos tan felices y plenos, no me queda más que agradecer y seguir disfrutándolos a cada minuto. Ha sido un camino largo y a veces muy difícil… pero cada caída y cada espina valió la pena”, señaló en su publicación.
Agradecimientos a Alfredo Alonso y su familia
Tondreau también dedicó palabras especiales a su esposo, Alfredo Alonso, y a cada miembro de su familia. Agradeció a Alonso por enseñarle que el amor puede ser sano y lleno de bondad, y a sus hijos e hijas por enseñarle valiosas lecciones en la vida. En su mensaje mencionó a su hija @martisampieri.t y a su nieta Celeste, a quienes llenó de elogios por su valentía y fortaleza.
“Gianpiero Sampieri, gracias por darnos la alegría de vivir cuando pensaba que jamás podría ver el sol. Y por hacernos abuelitos” añadió, haciendo referencia al papá de Clemente.
El amor de abuela
Finalmente, Maca Tondreau cerró su mensaje con una dedicatoria llena de ternura a su nieto Clemente, expresando cuánto significa para ella y lo afortunados que se sienten tanto ella como su esposo de tenerlo en sus vidas.
“Clementito. Somos los abuelos más afortunados del mundo… si supieras cómo late nuestro corazón con cada sonrisa tuya… te amamos tanto, tanto… siempre estaremos para ti en cada pasito que des”, escribió emocionada.