Aunque no aceptó ir al panel de “Gran Hermano” en la noche de este domingo, Eskarcita le confirmó a Michael Roldán su quiebre con Íñigo López.
Esto, tras la fiesta del pasado viernes en el reality de CHV, en la que el futbolista se dio un piquito con Camila Power, con quien se había involucrado sentimentalmente antes de su renuncia al programa.
Te puede interesar: “El bruto cuerno…”: Eskarcita opinó sin tapujos sobre el polémico comportamiento de Iñigo López en “Gran Hermano”
La decepción de Eskarcita
“Más que molesta, estoy decepcionada. No es tristeza lo que siento, es decepción”, le afirmó Eskarcita al panelista de “Gran Hermano”.
“La cag..., no pretendo seguir tampoco y que me vea la cara, y pase algo más grave el día de mañana. Con lo que vi este fin de semana, me queda súper demostrada la persona que es él y no es alguien que quiera tener a mi lado”, agregó Eskarcita, dando así por terminada su relación con Íñigo López.
Previamente, la finalista de “Gran Hermano 1″ ya se había referido a esta supuesta traición de su pololo, declarando en una historia de Instagram que “acabo de chocar con el bruto cuerno que me pegaron anoche”.
Pero no solo el piquito afectó a Eskarcita, sino también la actitud con la que entró Íñigo López encarando a Waldo Villaroel, a quien trató de “chanta” y “poca cosa”.
“Quiero tomarme un tiempo para ser transparentes con ustedes y aclarar que no comparto en lo absoluto los comentarios dichos anoche, ya sea ni la visión ni la forma“, expresó Scarleth Gálvez al respecto.
El carrete entre Eskacita y Hans Valdés
Tras recibir una lluvia de mensajes de apoyo en redes sociales, Eskarcita sorprendió aún más a sus fans al mostrarse junto a Hans Valdés, quien fuera su amor platónico en “Gran Hermano 1″.
Y fue el oriundo de Constitución quien publicó un video en sus historias al mediodía de este domingo, luego de compartir juntos una noche de fiesta con amigos.