El pasado viernes se vivió la última fiesta en “Gran Hermano” con los semifinalistas y exparticipantes invitados. Sin embargo, esa noche no se emitió el programa de CHV, “Espiando la casa”, que conducen Constanza Capelli y Juan Pablo Queraltó.
Era el programa final de la temporada y ambos animadores estaban listos, según las fotos que compartieron. Por eso es que ahora, tras las dudas que surgieron en redes sociales, la bailarina salió a aclarar la situación.
Te puede interesar: Tras quiebre con Íñigo López: Eskarcita pasó las penas con Hans Valdés
Constanza Capelli explica por qué no se emitió “Espiando la casa”
“Para toda la gente que me había preguntado qué había pasado el viernes, ahora sí les puedo contestar”, comentó Constanza Capelli sobre el capítulo de “Espiando la casa” en el que estaban invitados Iván Cabrera y Miguel Martínez.
“Lo que pasó el viernes es que nosotros asistimos, nos arreglamos, nos maquillamos, nos vestimos, pero el sistema de sonido del canal como que se bloqueó y nos quedamos sin audio”, detalló la ganadora de “Gran Hermano 1″ a través de sus historias de Instagram.
“Así que estuvimos ahí espiando la fiesta, mirando como los demás bailaban, pero bueno, cosas que pasan. No era algo que yo esperaba como el último viernes que animaba esta temporada, que ha sido de mucho aprendizaje”, sinceró.
“Y quiero desde ya agradecer a todo el equipo, a toda la gente que nos apañó todos los viernes en “Espiando la casa”. A JP, mi partner, por supuesto que me enseñó demasiado, me dio mucha confianza, fue una bonita etapa, así que muchas gracias”, sentenció Constanza Capelli en su red social.