¿Quién es Disley Ramos? Edad, profesión y todo lo que debes saber de la influencer chilena

Tiene cerca de 1 millón de seguidores en instagram y más de 2 millones en TikTok.

Disley Ramos tiene millones de seguidores en redes sociales

Disley Ramos es una actriz chilena y creadora de contenido digital nacida en Linares, región del Maule, y tiene 28 años de edad. Con una personalidad extrovertida, alegre y llena de humor, ha logrado destacar tanto en televisión como en redes sociales. Estudió teatro y, aunque su pasión por la actuación sigue presente, actualmente se dedica por completo a la creación de contenido en plataformas digitales.

Disley Ramos es una de las participantes de "Top Chef VIP"
Disley Ramos es una de las participantes de "Top Chef VIP"

Origen y carrera de Disley Ramos

Aunque creció desde pequeña en Santiago, su familia sigue viviendo en el sur, lo que la mantiene conectada con sus raíces sureñas y la vida de campo, un entorno que adora.

“Viajo, sí, pero esporádicamente porque como trabajo acá y todo mi rubro está acá y tengo una agenda más o menos complicada, intento viajar cuando puedo”, aseguró en entrevista con TiempoX.

Disley Ramos fue animadora de un programa de videojuegos en ViaX, sin embargo, dejó la televisión para enfocarse en la creación de contenido digital. Hoy, es conocida por su contenido humorístico en plataformas como Instagram, donde su espontaneidad y carisma le han ganado miles de seguidores.

Es un trabajo que requiere constancia, esfuerzo y creatividad, pero la gente te retribuye con buena onda porque tú también les entregas buena onda”, comenta.

@disleyramoses

Confirman ?😈😳🤡🙄😂

♬ sonido original - Disley

Nuevos proyectos en la televisión

Actualmente, Disley Ramos es una de las participantes de “Top Chef VIP” y le encantaría quedarse en la pantalla chica y ser animadora.

Me encantaría también trabajar como actriz, me gustan las series, yo feliz haría un “Casado con hijos”, versión 2.0″, aseguró, destacando que también tiene una pasión por el baile y le gustaría participar en un programa de ese estilo.

¿Reality? No por ahora.

“No ha sido uno, han sido varios en verdad, varias propuestas, como tres. Y nunca he aceptado y han sido buenas lucas, pero no, no es lo mío”, sentenció.