Naya Fácil otra vez está en problemas legales y es que Valeria Melipillán, alcaldesa de Quilpué, se querelló contra un fanático de la influencer por un presunto ataque terrorista al municipio.
La empresaria fue notificada y deberá asistir en calidad de testigo ante Fiscalía y si es que no se presenta pasará a ser imputada en el caso.
“Sucede que este chico dijo que iba a poner una bomba en la muni, obviamente sé que si es mi seguidor no lo va a hacer, quizás se dejó llevar por el momento. Lo que me dijeron es que no fue solo una persona, si no que mucha gente como una agrupación, es muy grave. Es como un ataque terrorista, es muy grave. Soy testigo y no solo eso, sino también como cómplice. Como yo publiqué algo en contra de ella”, señaló.
Te puede interesar: “No le tengo miedo a ningún político”: Naya Fácil alza la voz en medio de su polémica causa judicial en Caldera
Naya Fácil y sus problemas con el municipio de Quilpué
Tras el catastrófico incendio que se registró en la Quinta Región, la influencer fue una de las pioneras en movilizar su ayuda hasta las comunas más afectadas. Es ahí que la alcaldesa criticó esta gestión asegurando que impedía el trabajo territorial de las autoridades.
Naya Fácil se descargó con todo contra Valeria Melipillán asegurando que su gestión fue absolutamente deficiente.
“Ella como alcaldesa ni siquiera ha ido a ver lo que les falta. Así que, comenzó la guerra y que venga a hablar de mí de nuevo. Así son los políticos”, fueron parte de sus dichos.
Es ahí, y según como explicó en sus historia de Instagram, un grupo de fanáticos de Naya Fácil comenzó a amenazar a la alcaldesa.
“Muchos de mis facilines fueron a escribirle a sus redes sociales y se le pasó la mano y tiró un mensaje más o menos potente que conlleva a amenazas tanto a ella como persona y también al municipio. Sucede que como a la alcaldesa le llegó ese mensaje obviamente ella recurrió altiro a hacer la demanda contra esta persona y me citaron de testigo a mi”, señaló.
“Yo no conozco a este seguidor, pero se metió en el medio tete, no sé qué pensar. Hueón, todo esto por ir a ayudar, de verdad que me da mucha rabia chiquillos. El día que yo me tire como alcaldesa va a quedar la caga, yo estoy callada, pero yo ya sé para dónde va mi foco. Medio problema que formó la señora”, añadió.
Naya Fácil con orden de arresto
Eso no es todo, porque además de la querella que impuso la alcaldesa de Quilpué, la influencer no asistió a Fiscalía por el caso que mantiene con la dueña de la página, “Maldita Farándula” por lo que se determinó una orden de arresto.
“Lo que me faltaba, ahora estoy con orden de arresto. Efectivamente tengo una orden de arresto y tengo que andar con cuidado con carabineros y eso porque me pueden llevar detenida y puedo pasar un mal rato por el tema con Maldita farándula”, señaló
“Ella está enamorada de mi, si me quiere sacar plata capaz es por eso. Yo he recibido un hostigamiento y ahora ella me demanda. No le voy a dar ni 50 pesos, es más, si yo gano la plata se va a repartir entre mis facilines. Esta tipa está chifladita”, finalizó.
Naya Fácil debía mantener una conducta intachable debido al caso que mantienen con el municipio de Caldera, donde se desnudó en una iglesia y en el que podrían reabrir el juicio.