Constanza Capelli se sinceró sobre su comentada relación amorosa en el programa de Carla Jara, uno en donde la ganadora de “Gran Hermano” confesó estar pasando un complejo momento.
Recordemos que la bailarina recibió muchos comentarios debido al coqueteo que tuvo con un participante del show tras su reingreso al encierro.
Esto fue lo que dijo Constanza Capelli sobre su relación amorosa
Constanza Capelli conversó con Carla Jara en su programa de Youtube “Entre Amigas y Copas”, en donde repasó su pasado en rehabilitación, su proceso en “Gran Hermano” y su convulsionado presente, en el que los problemas de su relación tomaron protagonismo.
En el segmento “Verdadero o Falso” la conductora del espacio le preguntó a la entrevistada si aceptaría actualmente una petición de matrimonio de su pareja.
“Yo creo que diría que no, porque siento que igual en su momento cuando me entrevistaron yo creo que teníamos un proyecto bien claro, y lo seguimos teniendo, de una relación a largo plazo pero estamos en el proceso de conocernos y en ese proceso también pasan muchas cosas. Yo creo que mi corazón está vibrando un poquito bajo en ese sentido, no estamos en un buen momento”, mencionó la famosa.
“Reconozco la linda y buena persona que es, (pero) hay veces que las cosas simplemente no funcionan”, agregó.
La aludida aclaró en la conversación que este alejamiento entre ambos no se dio por lo que ocurrió en el reality, en donde se vio a la influencer con mucha química con el español Miguel Martínez.
“(En) el mismo proceso de conocerse de repente uno tiene visiones muy distintas de la vida, de maneras de hacer las cosas, de maneras de querer. Yo soy una mujer que le gusta mucho estar sola, en cambio él es una persona que le gusta estar mucho tiempo en pareja”, mencionó la bailarina, aclarando que el conflicto viene dándose desde hace tiempo y de forma paulatina.
“Seguimos juntos, pero en este momento (matrimonio) diría que no”, concluyó Constanza Capelli hablando sobre su complicado presente amoroso pero asegurando que el noviazgo continúa.