Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna sorprende con su talento en el mundo del modelaje y la actuación

Rosa Mackenna, con el respaldo de su madre y un futuro claro, está lista para brillar por sí misma en el mundo del espectáculo.

Javiera Díaz de Valdés y Rosa Mackenna hacen carrera en el modelaje y la actuación

La hija de la actriz Javiera Díaz de Valdés y el escritor Pablo Mackenna, Rosa Mackenna, ha comenzado a forjar su propio camino en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su madre. A los 16 años, Rosa ha firmado con la agencia de modelos We Love Models, y ya se prepara para su primer portafolio profesional, una trayectoria que promete seguir el legado de éxito de sus padres.

Javiera Díaz de Valdés y Rosa Mackenna en una de sus sesiones
Javiera Díaz de Valdés y Rosa Mackenna en una de sus sesiones

Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna sorprende con su talento en el mundo del modelaje y la actuación

Javiera Díaz de Valdés recuerda con orgullo cómo ella misma inició su carrera como modelo siendo apenas una adolescente. A los 12 años hizo sus primeras fotos, y a los 15 ya formaba parte de la primera generación de modelos de Elite en Chile. Ahora, su hija Rosa sigue el mismo camino, y la actriz de “Verdades Ocultas” la acompaña en cada paso.

La Rosa y yo hemos hecho fotos juntas desde que era muy chica. Ella siempre lo ha disfrutado mucho. Hace un par de años me comentó que quería ser actriz, así que la metí en talleres de teatro y actuación en cámara”, comentó la profesional a LUN.

El futuro de Rosa Mackenna en la actuación y el modelaje

Rosa Mackenna, que este año creó una cuenta pública de Instagram para compartir su carrera, destaca no solo por su belleza, sino también por su talento. Aunque el modelaje ha sido parte de su vida desde temprana edad, su verdadera pasión es la actuación.

“Siempre he modelado con mi mamá, pero ahora que soy más grande me doy cuenta de que lo que más quiero es ser actriz”, explica la joven. “El modelaje me da la oportunidad de estar más en el ojo público y me hace sentir más cómoda y segura conmigo misma”.

Consejos y apoyo de una madre exitosa

Para Rosa, su madre no es solo una figura materna, sino también su mayor inspiración. “Nuestra relación va más allá de ser madre e hija. Mi mamá es mi modelo a seguir en todos los sentidos. Aprendo de ella todos los días”, confesó la joven.

Javiera Díaz de Valdés, por su parte, tiene claro su rol como madre y guía en esta etapa de la vida de Rosa. “Yo soy una madre bastante liberal. Respeto su individualidad, sus deseos y talentos. Los apoyo y los acompaño”, afirmó la actriz, quien también espera que su hija supere sus propios logros en el mundo del espectáculo.

El futuro brillante de Rosa Mackenna

Con su mirada puesta en el futuro, Rosa Mackenna ya tiene claros sus próximos pasos: seguir en el modelaje, pero, sobre todo, enfocarse en su carrera como actriz. “Quiero estudiar teatro y hacer un bachillerato en estética”, asegura con determinación.

La joven ha comenzado a trabajar en diferentes estilos de fotografía para aprender y crecer en la industria, mientras su madre continúa guiándola con el mismo cariño y sabiduría que ha mostrado a lo largo de su propia carrera.