Hace unos días, Juan Pedro Verdier compartió un furioso descargo contra una Isapre, luego de accidentarse en su casa y vivir una mala experiencia.
En sus historias de Instagram, el exchico “Mekano” recibió mensajes de apoyo, aunque recién este sábado ahondó en lo que realmente le había pasado.
“Subí el video éste puteando a la Isapre Nueva Masvida y me preguntaron varios amigos qué pasaba, les voy a contar brevemente”, declaró el marido de Karen Paola.
Te puede interesar: El complejo estado de salud por el que atraviesa Angie Jibaja
El desahogo de Juan Pedro Verdier
“El día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa. Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso, y al temblar y golpearme contra el suelo, entonces me mandaron a hacer unos exámenes. Y cuando llego a la clínica a hacerme el electroencefalograma, me dicen que la Isapre que yo accedí a tener porque cubría este tipo de cosas, justo ahora tiene el sistema roto. Entonces, al poner el dedo, tengo que pagar el precio completo para que me puedan hacer el examen. Y después tengo que ir con la boleta a la Isapre y pedir que me devuelvan y te devuelven prácticamente nada”, expresó el emprendedor.
“Y francamente me tienen las pelotas llenas. Siento que nos meten el dedo en el ort... en cada oportunidad que tienen, que no podemos decir nada... Me cag... en la con... de la Isapre Masvida y la clínica Alemana... Y se pueden ir todos la puti... madre que los parió”, recalcó molesto Juan Pedro Verdier.
Pero su desahogo no terminó ahí, ya que el esposo de Karen Bejarano acompañó el video de un texto que publicó en su feed en Instagram.
“Esta story fue la que mayor repercusión ha tenido en la historia de mi cuenta de Instagram, asumo que es porque no soy el único que está cansado del abuso de las Isapres, el sistema de salud, el tag, los bancos y todo este sistema corrupto donde siempre ganan los mismos y el resto se tiene que quedar callado para evitar salir perjudicado”, se quejó Juan Pablo Verdier.
“Me aburrí, no lo voy a tolerar más, me transformaré en su peor pesadilla, recuerden mis palabras… (Muchas gracias a todos los que me escribieron deseando una pronta mejora, fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco)”, sentenció el creador de contenido en su mensaje.