Este es el horóscopo de Pedro Engel de este sábado 12 de octubre

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti en amor, salud, trabajo y más.

Pedro Engel Este es el horóscopo de este sábado 12 de octubre

Este sábado 12 de octubre, Pedro Engel nos invita a conectarnos con la energía de los astros y a prestar atención a las señales del universo. Como cada semana, el reconocido astrólogo chileno ofrece sus predicciones detalladas para cada signo del zodiaco, abarcando aspectos fundamentales como el amor, la salud, el trabajo y las finanzas.

Las estrellas alineadas en diferentes casas astrales pueden influir de manera positiva o desafiante, según el signo. ¿Qué te depara el destino? Aquí te compartimos el horóscopo completo del especialista en LUN.

Este es el horóscopo de Pedro Engel de este sábado 12 de octubre

ARIES

Ahora que está por terminar una tarea que le ha tomado días, se da cuenta de que podría haberlo hecho de una forma diferente y más eficiente, ya lo tendrá en cuenta para la próxima vez. Temas triviales y serios se alternan en la comunicación familiar, todo se puede resolver.

TAURO

Mientras más distancia haya entre usted y un problema ajeno, mejor será para su sanidad mental, hay alguien responsable de lo que sucede y debe hacerse cargo. Todo se aclara en el amor y usted vuelve a sentirse seguro al lado de quien ama, la luz se instala en la relación.

GÉMINIS

El escepticismo impide que confíe en quien tiene el poder de hacerle un enorme favor, hágalo y una vez que la oportunidad aparezca a su lado, no seguirá dudando de esta persona. Admita que su resistencia se debilita y está por caer en las redes del amor, la atracción es grande.

CÁNCER

No es el momento de reaccionar airadamente así que contrólese, sus rivales están saliendo de la competencia por sí mismos, es mejor que se quede tranquilo. Si los enredos han estado presentes en la familia, vea cómo empiezan a desaparecer, gracias al cariño que existe.

LEO

Ir con la corriente y no ofrecer resistencia es la clave de hoy, la vida le abre puertas y conduce hacia la meta que usted quiere conquistar. Durante meses ha desplegado atención y cuidados en sus seres queridos, ahora corresponde dejarse querer y recibir la gratitud que merece.

VIRGO

Después de mucho anunciarse, está ocurriendo el cambio de dirección en el plano profesional, debe prepararse para avanzar y recuperar el tiempo perdido. Después de muchos cambios de opinión, hay acuerdo en un proyecto familiar, todos se ponen a trabajar en lo mismo.

LIBRA

No se obsesione con un resultado determinado, lo que usted hace puede tener otros destinos, distintos y también favorables, le conviene mantener la mente abierta. Sus fantasías son bastante aterrizadas, no quiere perder tiempo en sueños que sabe que nunca se realizarán.

ESCORPIÓN

La falta de sintonía con los colegas hace que usted dé por terminado un proyecto, mientras que ellos quieren seguir, cuando todo ya está hecho y hay que encargarse de algo nuevo. Detecte el ánimo en ese grupo de personas, no sea quien está triste mientras todos celebran.

SAGITARIO

Conocedor de las que se generan en el ambiente laboral, comprende lo que sucede sin que se lo digan y puede ofrecer buenas soluciones. Lo que hasta hace poco tiempo le daba seguridad material, ahora se ha convertido en un peso difícil de cargar, deshágase de él lo antes posible.

CAPRICORNIO

Entre tantas personas que aparentan ser lo que no son, es mejor que no se haga el duro, a no ser que tenga el carácter para respaldar su actitud, puede terminar más debilitado. Demasiado optimismo le hace exagerar en sus fantasías amorosas, añádales una dosis de realidad.

ACUARIO

Hoy se reanuda un proyecto laboral detenido, pero usted también debe activarse, porque es quien guía a los demás. Ha pasado tanto tiempo soñando con esa persona y ahora que la tiene cerca, no sabe qué hacer, se siente sobrepasado por los sentimientos que ella le despierta.

PISCIS

Solo se siente libre cuando nadie influye en sus emociones, algo en extremo difícil, por eso a veces tiende a aislarse, así se recupera de las presiones externas. La tendencia a vivir el amor en forma idealizada le juega en contra, las personas se preguntan dónde está su corazón.