Paula Pavic compartió su experiencia con el Huracán Milton, en el que pasó 12 horas encerrada en su casa junto a su exesposo, Marcelo Ríos, y sus hijos.
Afortunadamente, la familia se preparó bien para enfrentar la tormenta. “Los supermercados no estaban colapsados. Me abastecí de botellas de agua, comida preparada y enlatada”, relató Pavic a LUN.
Paula Pavic y el encierro junto a Marcelo Ríos
Durante las horas más intensas del huracán, toda la familia permaneció en el living de la casa. “Estuvimos todos juntos, viendo el viento y las olas, que eran bien grandes. Los vidrios, a pesar de ser especiales para impactos, vibraban con la fuerza del viento”, comentó.
A pesar de las circunstancias, Paula Pavic dijo que la relación con su exmarido se mantuvo cordial. “Todo bien, tenemos buena onda. Yo me fui a acostar y él se quedó con algunos de los niños viendo el huracán”, dijo, agregando que luego el deportista se retiró a dormir a una habitación de huéspedes.
La calma llegó de manera repentina, cuando llegó el ojo del huracán. “No se escuchaba nada, ni viento ni lluvia. Estábamos en el centro del huracán. Se siente una paz, pese al caos y destrucción que trae consigo”, explicó.
Paula también se mostró confiada en la seguridad de su hogar, construido para resistir este tipo de eventos naturales. “Sabía que mi casa era el lugar más seguro. Las paredes del primer piso están diseñadas para no resistir la fuerza del agua si entra”, afirmó.
Tras el paso del huracán, la casa no sufrió daños mayores. “Ni siquiera entró agua al primer piso, aunque lo esperaba. Solo había ramas caídas y la piscina se ensució. Al salir, vimos varios árboles caídos y los puentes estaban cerrados”, dijo.