El jueves por la noche, en un emotivo capítulo en vivo de “Gran Hermano”, Iván Cabrera sorprendió a los espectadores al enviar un afectuoso saludo a su esposa, Titi Magrini, deseándole una pronta recuperación. Aunque no detalló de qué intervención se trataba, sus seguidores no tardaron en conocer la verdad a través de las redes sociales de Tiffany.
¿Qué es la mastopexia? La delicada cirugía a la que se sometió la esposa de Iván Cabrera
Por medio de su cuenta de Instagram, Titi Magrini reveló que el pasado miércoles se sometió a una mastopexia, una intervención de reconstrucción mamaria y levantamiento. En una conversación con LUN, explicó que esta operación se había vuelto necesaria luego de descubrir, durante una ecografía hace seis meses, que tenía un problema con uno de sus implantes mamarios.
“Me hice implantes hace 13 años, pero en la mama izquierda el implante me estaba causando problemas en el bolsillo de la pechuga. No se encapsuló, pero desarrollé una fibrosis adherida al implante”, comentó Magrini. La intervención, que duró más de siete horas, también incluyó una liposucción abdominal aprovechando la estadía en el quirófano.
La cirujana plástica María Angélica Maydana, encargada de la operación en la Clínica HighCare, explicó que la mastopexia es una intervención que permite reconstruir y armonizar las mamas. Además, detalló que la complicación que sufrió Tiffany, relacionada con el implante, no es inusual y que, con la tecnología actual, los implantes tienen una mayor durabilidad y seguridad.
Apoyo incondicional de Iván Cabrera
Pese a estar participando en “Gran Hermano”, Iván Cabrera ha estado al tanto del estado de salud de su esposa. Antes de su ingreso al reality, la pareja ya había planificado la intervención. Cabrera, quien ha mostrado su apoyo desde la distancia, solicitó ser informado del resultado de la operación: “Él me acompañó al doctor, sabía que me iba a operar y estaba nervioso, por eso pidió que le avisaran cuando todo terminara”.
Tiffany, quien es madre de tres hijos, explicó que el postoperatorio ha sido complicado. Actualmente, se encuentra recuperándose en la casa de una amiga, mientras su madre cuida de los niños.
“Estoy súper adolorida, pero estoy bien. Aún no puedo moverme mucho”, comentó Magrini, destacando que, aunque la operación fue exitosa, aún falta tiempo para ver los resultados finales.