A través de una transmisión en vivo con José Antonio Neme, Latife Soto entregó sus consejos y predicciones para cada signo del zodiaco para esta segunda semana de octubre.
Este es el horóscopo de la semana de Latife Soto
Capricornio
Premios en lo emocional, con los hijos, laborales, ascensos, es una carta que dice que podrían tener platita extra, premios en juegos de azar.
Consejo: Soplar Canela
Acuario
Han estado con hartos temas económicos, pero entran en una semana de arreglos económicos, comienzan como a equilibrarse. Les van a llegar Luquitas, es una semana muy buena.
Consejo: Prender velas de color verde o amarillo
Piscis
Nuevos negocios, de distinta índole. Tírense el salto nomas, no tengan miedo
Aries
Viene amor para los Aries. Van a estar conociendo gente o van a estar muy bien con las parejas que tienen. Una semana muy buena de amor.
Tauro
Es una semana que tiene que aprovechar. Pueden jugar en el casino, a juegos de azar.
Cáncer
Rupturas. Tienen que cuidarse, no hablen más allá de lo que deben, pero es posible que ya hay relaciones que están muy tóxicas y no dan para más. Rupturas en socios, en el trabajo, en el amor.
Géminis
Un hombre entra en la vida de estas personas. Significa que puede haber cambios en tu mentalidad, es un hombre importante que te va a dar un mensaje importante en tu vida.
Leo
Van a ir mejorando en la salud, habían estado medios decaídos, pero son tan fuertes, que viene recuperación de salud en esta semana. Vienen cosas buenas.
Virgo
Vienen oportunidades laborales durante esta semana. Van a poder resolver y eso va a significar algún tipo de nombramiento laboral.
Libra
Van a tener exámenes de conciencia, en su trabajo, los van a poner a prueba en distintos tipos de cosas.
Escorpión
Aparece la carta que te nombra el pasatiempo. Tratar de darse tiempo para disfrutar, soy muy autoexigentes, libérense del control y no se preocupen tanto.
Sagitario
Van a estar en una semana con noticias. No son ni buenas ni malas, ustedes van a tener que darle la importancia que realmente necesita. Pero le diría que no son malas, sino que de buena procedencia.