Kathy Contreras confirma que está pololeando

La modelo tiene una relación con Erich Muñoz desde hace casi 5 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y ex chica reality Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores al confirmar en redes sociales que, tras más de cuatro años de relación, ha formalizado su pololeo con el fotógrafo Erich Muñoz, conocido como “El Fotógrafo Daltónico”.

A través de una emotiva publicación en Instagram, Contreras reveló que fue ella quien decidió dar el paso y “pedirle pololeo” a su pareja, con quien comparte a su hija, Selva.

PUBLICIDAD

Kathy Contreras confirma que está pololeando

En su mensaje, Kathy Contreras hizo un repaso de los momentos más importantes de su relación, destacando cómo la llegada inesperada de su hija los unió aún más. “Hace 4 años y 9 meses supuestamente recién iba a decidir que iba a pololear, jaja. Y así, antes de llegar a esos 9 meses de estar agarrándome a @elfotografodaltonico, llegó Selva a mi vientre”, compartió la modelo, en un tono divertido y espontáneo.

La relación de Contreras y Muñoz ha estado marcada por el crecimiento personal y familiar, algo que la modelo subrayó en su publicación. “Hoy estoy completamente segura de lo que tenemos, de lo que hemos construido y estamos construyendo. No queremos pan para hoy, queremos crear cosas sustentables en el tiempo, como el espacio seguro que hemos construido como familia”, añadió, reflejando la madurez y estabilidad de su vínculo.

PUBLICIDAD

Decisión tomada desde el amor adulto

Kathy Contreras también expresó cómo su relación con Erich le ha permitido explorar nuevas facetas de su vida, tanto a nivel personal como en su rol de madre. “Contigo puedo relajarme, estar tranquila y poder explorar, explorarme también en otros roles. Decidido amar desde la adulta que soy”, escribió, dejando claro que su decisión de formalizar su pololeo nace desde un profundo entendimiento y amor maduro.

Para cerrar su mensaje, la modelo hizo referencia a una canción especial para la pareja, “La Cumbiera Intelectual”, que, según ella, Erich le dedicó en algún momento.

PUBLICIDAD