Miel Blanca, quien ganó “El Discípulo del Chef” en su primera edición en el 2019, recurrió a sus redes sociales para desahogarse por la atención médica que recibió en una clínica capitalina.
Según contó la cocinera, la mantuvieron durante muchas horas en urgencias, cobrándole una alta suma dinero, por un diagnóstico que estaba a la vista.
Te puede interesar: “Top Chef VIP”: Estos son todos los famosos confirmados para la segunda temporada
Miel Blanca denuncia negligencia en su atención
“Ayer mi gente estuve para la embarrada. Tuve de las peores experiencias médicas en mucho tiempo. Me dolía todo el lado derecho del vientre. Pensé que era apendicitis, pero todo salió mal”, declaró Miel Blanca en sus historias de Instagram.
“Estuve 7 horas en urgencias, me cobraron un montón de plata para decirme que tenía gastroenteritis aguda”, agregó la chef, quien también participó en “El Discípulo del Chef” en el 2022. Sin embargo, fue descalificada tras contagiarse de Covid.
“Me dieron como 3 diagnósticos diferentes, primero me dijeron que tenía apendicitis con infección urinaria. Luego me mandaron a hacer un scanner donde según el radiólogo tenía apendicitis. Y el tercer diagnóstico del médico cirujano me dijo que no tenía absolutamente nada y que no se veía ningún problema como para que me operaran”, detalló Miel Blanca.
“Cuando yo seguía con los mismos dolores intensos en el lado derecho, después de no sé cuántas horas me hicieron un examen de urgencia para “descartar” (estuve desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche ahí) para que otro médico X me diera el alta por “gastroenteritis aguda”. Me cobraron $550 lucas porque Fonasa no cubría urgencias para diagnosticar una enfermedad que se ve de inmediato”, sentenció molesta la chef en su publicación.